manos
TERAPEUTAS SAAMA.jpg

SAAMA

TERAPIA DE DESBLOQUEO INTEGRAL

La terapia SAAMA es una técnica de sanación bioenergética y cuántica de gran poder, desarrollada por Veturián Arana. SAAMA integra múltiples técnicas energéticas, conocimientos de la medicina oriental y de la medicina occidental; convirtiéndose de este modo en una de las terapias alternativas más completas.

La terapia SAAMA se puede realizar a personas de cualquier edad ( bebés, niños, adultos y ancianos).

SAAMA es una terapia para aquellos que quieran mejorar su calidad de vida.

Pertenece a la nueva generación de Terapias Cuánticas que están revolucionando el mundo de la medicina y del coaching de manera vertiginosa. 

SAAMA trabaja desde la vibración del Amor, con la Energía y la Intención.

Las sesiones de SAAMA no tienen efectos secundarios, no es necesario tomar ninguna medicación, son indoloras y aptas para todas las edades.

En SAAMA no se requiere de ningún diagnóstico previo, y es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético.

En APRENDO CENTRO MULTIDISCIPLINAR, SAAMA se ha convertido en una de las Terapias más solicitadas para los niños y sus familias, dado que los resultados son visibles y rápidos.

 

Combina técnicas energéticas y conocimientos de Medicina China, Medicina Cuántica (Método Yuen, Now Healing 101, Reiki, Matrix Energéticos, Quantum Touch, Medicina China, Healing Code, Oren, ITM 1, 2 y 3, Sanación Aborigen, etc.) y  Medicina Occidental.

Mediante la terapia SAAMA puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida y precisa.

– Terapeutas:

  • Eva María Rincón Carrasco.

  • Luis Serrano Bautista.

– Teléfono: 692183266
– E-mail:

aprendo@logopedia-alcorcon.com

" I KNOW NO LIMITS"

TERAPEUTAS SAAMA.jpg

Envíanos un mensaje
y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu mensaje!