PROGRAMA DE ATENCIÓN AL DESARROLLO INFANTIL

Somos APRENDO, un Centro Multidisciplinar especializado en
Estimulación Temprana y Tratamiento Infanto–Juvenil donde ayudamos a cubrir las necesidades de las familias con niñ@s con diversidad funcional o con riesgo de padecerla. Al mismo tiempo, disponemos de espacios de apoyo a la Crianza y la Maternidad y Paternidad Conscientes.
Nuestros objetivos son dar respuesta a las dificultades transitorias o permanentes de los más pequeños y crear un espacio de escucha y asesoramiento para las familias, donde puedan compartir experiencias e ideas acerca de sus vivencias.
Desde nuestro equipo multidisciplinar, tratamos cada caso de manera individualizada, con el objetivo de aportar diferentes perspectivas, conocimientos y experiencia, para así llegar a un tratamiento holístico y adaptado al niño y a su entorno.

El juego y el aprendizaje van íntimamente unidos. Cuidamos el espacio y los materiales para adaptar de forma óptima nuestra mediación a las capacidades que muestran los niñ@s que acompañamos. Aprovechamos la gran plasticidad cerebral para desarrollar desde la globalidad los conflictos que estén apareciendo en ese momento.

ACOMPAÑAMOS A LAS FAMILIAS!

Ofrecemos un espacio personalizado para construir juntos un camino que nos permita entender, apoyar y acompañar a nuestro hijo en las diferentes etapas de su vida, sin olvidar la necesidad de que este mismo camino no descuide la importancia de que vosotros también os sintáis entendidos, apoyados y acompañados.


Featured Posts
Recent Posts