• c-facebook

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

PREMIO DR GÓMEZ ULLA A LA EXCELENCIA SANITARIA 2019

 NUESTRA DIRECTORA TÉCNICA EVA Mª RINCÓN CARRASCO, galardonada con el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019.

APRENDO CENTRO MULTIDISCIPLINAR, y nuestra Directora Técnica Eva María Rincón Carrasco, el pasado 14 de diciembre de 2019, recibió el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019 en reconocimiento a su prestigio profesional en el ámbito de la Salud y compromiso con la Excelencia.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha decidido instituir el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019, como reconocimiento a todos aquellos que han contribuido a mejorar el ámbito de la Salud en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los profesionales galardonadas con el premio destacan por sus méritos que van, desde su continuo afán por seguir investigando y descubriendo los últimos avances científicos y sanitarios, hasta su profesionalidad con cada uno de sus pacientes y en todos los proyectos a los que se dedican; pasando por su constante protección a la salud de aquellos que confían en su criterio y experiencia.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encontraban: Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Periodista y locutor de radio, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, D. Luis Cobos, compositor, director de orquesta y Presidente de AIE ( Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Dña. Lola Herrera, Actriz, D. Bertín Osborne, Cantante y Empresario, Ilmo. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral y D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Fueron Miembros de Honor de la Institución: Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias.

Como Miembros de Honor in Memoriam del Instituto : Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, Premio Príncipe de Asturias, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, Dibujante, Escritor, Académico de la Lengua y Periodista español, y Dña. Montserrat Caballé, cantante lírica española.

APRENDO CENTRO MULTIDISCIPLINAR, SE SIENTE MUY ORGULLOSO POR ESTE PREMIO OTORGADO. AGRADECE LA CONFIANZA DEPOSITADA DE LAS FAMILIAS, EL ENTUSIASMO DE TODOS LOS PROFESIONALES POR HACER DE CADA TRATAMIENTO UN ÉXITO Y SOBRE TODO  EL CARIÑO Y LA ILUSIÓN QUE CADA DÍA SE REFLEJA EN LA CARA DE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIARES.

SOMOS UN CENTRO PIONERO , DONDE LA INVESTIGACIÓN , LA FORMACIÓN Y LA INNOVACIÓN ES NUESTRO PILAR Y NUESTRA VÍA PARA AYUDAR EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

BUSCAMOS EL ORIGEN DE LAS DIFICULTADES.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN  NOSOTROS