Back Massage
LNT.png

LNT®.LA NUEVA TERAPIA. Método Schwderski.

BENEFICIOS MÁS DESTACADOS

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…

Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades…

Síntomas en niños con problemas energéticos:

 

Los niños desarrollan diferentes dolencias según la deformación energética que padezcan.

Una de las características principales de las mismas es que se repiten constantemente: niños que pasan mucho tiempo en los médicos, enfermando una y otra vez, como si nunca se curasen. Y es que el sistema de autosanación del cuerpo está desestructurado por la deformación del globo.

Por ello, para identificar cómo saber si un niño tiene problemas energéticos, tomaremos en cuenta los síntomas en relación con la edad del niño.

Problemas energéticos en recién nacidos y bebés:

Para LNT el gateo es uno de los hechos más significativos a la hora de analizar la salud energética de un bebé.

En este sentido, podemos encontrar niños que apenas gatean o que gatean a muy temprana edad, en cuyos caso la energía tira hacia arriba debido a la congestión del globo energético en la parte superior del cuerpo.

En otros casos, encontramos niños que gatean mucho y comienzan a caminar muy tarde.

Es en estos niños que la energía tira hacia abajo y la congestión del globo energético en la parte inferior del cuerpo arrastra el cuerpo del niño hacia la tierra.

Sea el caso que sea, los problemas de salud que desarrolla el niño son constantes en el tiempo. Si la congestión se da en la parte superior, nos encontraremos con síntomas como nerviosismo, dificultad para dormir, hiperactividad, problemas para concentrarse, problemas de atención,bebés que lloran mucho, estreñimiento, inquietud o rechazo al cogerlos en brazos. Son niños con tendencia a mantener los puños cerrados, con tendencia a andar de puntillas y tener los pies cavos.

Si, en cambio, la congestión se da en la parte inferior, se puede identificar a través de un movimiento de piernas nervioso y constante, gateo excesivo, pies que se arrastran, pies planos, aparente torpeza, y frecuentes caídas. Así como diarreas difíciles de tratar.

La buena noticia es que tratar con LNT a los niños es mucho más sencillo debido a la flexibilidad del cuerpo de estos.

 

Realizar LNT para quedar embarazada puede evitar problemas en el embarazo y en el parto y prevenir el desarrollo de traumas futuros. 

Eva María Rincón Carrasco. Terapeuta capacitado en Terapia LNT@.

Especialista en niños y futuras mamás.

  • En consulta de 60 minutos de duración aprox.

  • A distancia por videollamada o fotografía

  • Programadas durante el descanso nocturno.

(Fuente: La Nueva Terapia LNT - Método Schwiderski - Terapia Cuántica)

gateo-1030x686.jpg