• c-facebook

© 2023 by Art School. Proudly created with Wix.com

Desde APRENDO, proponemos una alternativa educativa para los meses de junio, julio y agosto.

Esta opción es también muy positiva en caso de alumnos/as de Secundaria o Primaria que hayan suspendido alguna materia. En nuestro Centro les ayudaremos a preparar los exámenes de recuperación y a asimilar los aprendizajes que no se hayan adquirido.

En verano los adolescentes y los niños/as se han liberado de la tensión vivida en los meses lectivos y es un momento muy positivo para trabajar técnicas como el subrayado, aprender a hacer resúmenes, mapas conceptuales… el verano es ideal para aprender a organizar su tiempo, su trabajo y aprender a aprender .

En esta época del año también pueden aprovechar las familias para valorar las habilidades, destrezas y capacidades de sus hijos e hijas, sobre todo si tenéis la sospecha de que en algún aspecto del desarrollo aparecen dificultades o para descartarlas: motivación por aprender, ansiedad, autoestima, atención, Nivel de Competencia Curricular, lectoescritura, lógico-matemática, etc. Nuestras evaluaciones específicas no son de diagnostico, sabemos que el etiquetado diagnostico no beneficia a nadie, es una valoración del momento evolutivo en el que se encuentra el niño o niña.

                  APUNTATE YA!!!

                            Plazas limitadas.